top of page
  • FLG Aviation

FLG ha sido nombrado el GSA de Eurodistribution para Latam

La compañía Eurodistribution Hosting and Distribution Services ha aumentado su presencia en los BSP de América y Latam.


Actualmente la compañía ofrece sus servicios a sus clientes con la comercialización de sus billetes en los BSP de EEUU, Canadá, México, República Dominicana, Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Islas Vírgenes,Saint-Martin, Reunión y Martinica.

FLG Aviation será el GSA de Eurodistribution en esos mercados para la comercialización de sus clientes. Lo que permitirá a todos sus clientes poder comercializar sus billetes en esos mercados BSP, a través de los principales GDS: Amadeus, Sabre, Travelport y Kiu.

Con está amplia red de BSP en Américas, se va a fortalecer las conexiones de clientes de Eurodistribution y promoción de las compañías en Latam.


El director de desarrollo de negocio de FLG Aviation, Guillermo López Lázaro afirma: "Estar presentes en todos los mercados principales de Americas, nos permite desarrollar nuestro plan estratégico para nuestros clientes actuales y fortalecer nuestra red comercial de cara a nuevos clientes que estén interesados en tener presencia en los mercados de Latinoamérica, América y Caribe.


antonio-lopez-lazaro

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page