top of page
  • FLG Aviation

La plataforma Eurodistribution anuncia acuerdo de distribución con la aerolínea Aeroregional

La aerolínea de bandera Ecuatoriana opera rutas regulares desde Quito a principales destinos de Latinoamérica como Panamá, Santa Rosa y Loja.

antonio-lopez-lazaro

Aeroregional cuenta con permiso para operaciones no regulares, nacionales e internacionales, para varios países de Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe. Actualmente la aerolínea está posicionada como el principal proveedor de servicio chárter para la industria de turismo en Ecuador, realizando operaciones frecuentes durante todo el año.

Con este acuerdo de distribución entre las aerolíneas Aeroregional y Euroairlines se va a mostrar todo el inventario de la aerolínea Paraguaya en más de 60 mercados Iata a través de Euroairlines. Lo que va a permitir dar acceso a miles de agencias de viajes, Otas y consolidadores en todo el mundo a la comercialización de Aeroregional a través de la plataforma Eurodistribution.

Por su parte, Guillermo López Lázaro, Director de desarrollo de Eurodistribution afirma: ” El acuerdo de distribución, es una gran satisfacción para ambas compañías y en la que se lleva trabajando tiempo por ambas compañías. Vamos a aumentar la visibilidad del producto, rutas y marca de Aeroregional y conseguir un aumento de sus ventas en los mercados Iata de Europa, Latinoamérica, África y Asia donde no estaban presentes. La plataforma Eurodistribution ya está presente en más de 60 mercados Iata y actualmente está aperturando los principales mercados del continente asiatico y africano.

El CEO del Grupo Euroairlines, Antonio López Lázaro afirma: “ Estamos creciendo mucho con aerolíneas en Latinoamérica, somos conscientes de la necesidad de poder ofrecer un producto global hoy en día, por ello Eurodistribution y Aeroregional han unido sus caminos para poder dar a conocer la aerolínea y aumentar sus ventas en los mercados internacionales”.

43 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page