top of page
  • alopezlazaro5

Guillermo López Lázaro entregó el premio al mejor cortometraje internacional en Buitoni Festival


guillermo-lopez-lazaro


En la última edición del festival de cine Butoni celebrado en la ciudad de Valencia, tuvo protagonismo Euroairlines al participar como patrocinador del festival de cine.

El Butoni Fest es un festival cultural de ámbito internacional que se celebro en Valencia los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre en la CCC de la ciudad valenciana.



El objetivo principal de Butoni Fest es ser un festival para todos, un festival de sinergias, un lugar de encuentro donde Ejóvenes realizadores proyectan sus obras junto a realizadores consagrados de la industria e intercambian inquietudes, donde músicos emergentes comparten su música amparados por ilustraciones de jóvenes artistas, donde niños que sueñan con ser actores aprendan como se hace una película. Un lugar donde presente y futuro se dan la mano.





En representación del Grupo Euroairlines asistió Guillermo López Lázaro, Director de desarrollo de negocio el cual tuvo el honor de entregar el premio al mejor cortometraje internacional que fue para el cortometraje 'PARIS 70', galardonado con más de 60 premios y nominada a los premios Goya 2024. Una película emocional que sin caer en la tragedia aborda la enfermedad del Alzheimer y la importancia de los cuidados paliativos.







"Es un honor poder participar en un festival de cine que está creciendo tanto en los últimos años, con presencia internacional de directores, actores y productoras. Es especial para nosotros poder ayudar en nuestra tierra. El año pasado Euroairlines apoyó al corredor valenciano Ruben Saldaña para el Dakar y este año queríamos apoyar al cine " afirma Hol

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page