top of page
  • alopezlazaro5

Grupo Euroirlines anuncia acuerdo de distribución global con Rutaca Airlines.

Nos complace anunciar a nuestro nuevo cliente, Rutaca, una aerolínea venezolana con más de 50 años de experiencia en la industria que ha confiado en Euroairlines para la distribución de todas sus rutas nacionales e internacionales. Rutaca inició operaciones en 1974 y desde entonces ha continuado creciendo, convirtiéndose en una de las aerolíneas más consolidadas y con más historia de Latinoamérica. Rutaca cuenta con una plantilla de más de 300 empleados y una flota compuesta por 4 aviones Boeing 737 y 3 McDonnell MD.


Actualmente, Rutaca conecta a Venezuela a través de 14 rutas nacionales e internacionales. Opera rutas nacionales desde Caracas a Porlamar, Barcelona, Puerto Ordaz, Maracaibo, San Antonio, Santo Domingo, Maturín, Ciudad Bolívar y Barquisimeto. A nivel internacional, Rutaca ofrece servicios a los destinos de Punta Cana y Santo Domingo en la República Dominicana. En 2024, iniciará rutas desde Caracas a Buenos Aires y Montevideo. A través de Euroairlines, Rutaca ahora está disponible para agencias de viajes, (OTAs) y consolidadores en más de 50 países mediante nuestra placa IATA Q4, en las principales plataformas de GDS en todo el mundo, como Amadeus, Sabre o Travelport. Los destinos de Rutaca te esperan con EuroAirLines.






Guillermo López Lázaro, Director de Desarrollo de Euroairlines comenta: " Esta alianza comercial va a permitir dar acceso al contenido de Rutaca a miles de agencias de viajes en todo el mundo. Y poder ser una palanca de ventas y ayudar a Rutaca a que la compañía sea global. Estamos felices de poder acompañar en esta nueva etapa de internacionalización de Rutaca con unas expectativas de crecimiento en flota y rutas internacionales como son la ruta de Buenos Aires y Montevideo que operarán este 2024". 




2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page