top of page
  • FLG Aviation

FLG Aviation ha asistido a FITUR

La semana pasada asistimos a la Feria Internacional de Turismo 2023, punto de encuentro global para profesionales del turismo.


Este evento de referencia global en el sector turístico, recoge la diversidad y talento de este sector.


guillermo-lopez-lazaro

Después de estos últimos años que han sido tan duros para nuestro sector, podemos decir que esta edición, después de la pandemia, ha sido un éxito rotundo con una gran participación.


Por parte del Grupo Euroairlines asistieron Antonio López Lázaro (CEO), Guillermo López Lázaro (Director de Desarrollo de Negocio), Ignacio Rodríguez Torres (CEO Eurodistribution), Gregory Taffouraud (CCO), Jose Luis Benito Sánchez (Sales Manager), Jorge de la Osa (Cargo Manager) y Javier López Lázaro (Gestor de Agencias de Viajes).


guillermo-lopez-lazaro

Hemos estado con multitud de compañeros a los que teníamos ganas de ver de nuevo en persona y conocido a multitud de personas del sector con los que tenemos que organizar el calendario ya que han surgido importantes oportunidades y reuniones de calidad.


Como conclusión, estamos muy contentos y agradecidos a FITUR por brindarnos la oportunidad de asistir y muchas gracias a todos los profesionales con los que hemos podido charlar.


guillermo-lopez-lazaro

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page