top of page
  • FLG Aviation

FLG Aviation asistió al evento WTM de Londres

La semana pasada los días 7, 8 y 9 de noviembre nuestra empresa estuvo presente en la feria World Travel Market Event en Londres.


Al evento acudieron en representación del Grupo Euroairlines; Guillermo López Lázaro y Ignacio Rodriguez Torres . Este es un evento a nivel internacional importante, orientado a los profesionales del turismo internacional para abrir oportunidades de negocio.

quillermo-antoni-lopez-lazaro

Las principales aerolíneas del mundo junto con touroperadores de todos los continentes, compañías de trenes, autobuses, destinos y agencias de viajes estuvieron presentes.


Pudimos escuchar y dialogar con compañeros del sector, para construir experiencias de viajes únicas y competitivas a nivel mundial. Es una gran oportunidad para hacer negocios con compradores de viajes de talla mundial y mostrar nuestros servicios al escaparate internacional.


quillermo-antoni-lopez-lazaro

El comportamiento de los consumidores y los modelos de reserva están cambiando, por lo que esta es una gran oportunidad de cómo nuestra empresa está evolucionando y adaptando a estos cambios para satisfacer las demandas de los consumidores.


Antonio López Lázaro, CEO del Grupo Euroairlines comenta: “ El WTM ha sido todo un éxito para nosotros, se han abierto muchas posibilidades con los clientes actuales y con nuevos clientes a los que hemos podido presentar nuestra cartera de servicios y el impacto que puede generarles en cuanto a su impacto de marca en los mercados internacionales y ventas a través de nuestras diferentes empresas. El sector del turismo se ha recuperado a niveles previos a la pandemia y estamos comprometidos en aportar a los actores del sector soluciones tecnológicas y de distribución para que puedan crecer aportando toda nuestra red y know how.


quillermo-antoni-lopez-lazaro

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page