top of page
  • FLG Aviation

FLG Aviation asistirá al ITB de Berlín


guillermo- lopez- lazaro- antonio-lopez-lazaro


Nos alegra anunciar que el equipo de FLG Aviation, compuesto por Martin Rossani Costas (CEO de FLG Aviation), Guillermo López Lázaro (Director de desarrollo de negocio) Ignacio Rodríguez Torres (CEO de la plataforma Eurodistribution), Antonio López Lázaro (CEO del Grupo Euroairlines) y Gregory Taffouraud (CCO del Grupo Euroairlines), asistirán al ITB Berlín, el evento turístico más grande del mundo.


En este evento es donde se da forma al futuro de los viajes ya que alberga a las mentes líderes de la industria de viajes global, destaca las tendencias clave y ofrece oportunidades ilimitadas para la industria.


Esta feria se celebrará en Berlín del 7 al 9 de marzo 2023.


Supone un avance en el turismo y la industria de viajes ya que, estamos en una fase de profundos cambios y desafíos más allá del COVID o de la escasez de trabajadores calificados. También hay que sumar los problemas del cambio climático y el suministro de energía, por ello, hay que iniciar el camino hacia una nueva vía de seguridad global con una variedad de efectos en el sector de viajes y turismo.


Esta convención brinda conocimientos y sugerencias de expertos líderes y ejemplos de mejores prácticas actuales para que el proceso de transformación hacia un futuro más sostenible sea un éxito.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page