top of page
  • alopezlazaro5

Beond, la primera aerolínea de ocio premium , anuncia un acuerdo de distribución con Euroairlines.

DUBÁI, 14 de diciembre de 2023. Beond, la primera aerolínea de ocio premium del mundo, y Eurodistribution, la plataforma de distribución de la aerolínea del Grupo Euroairlines, han firmado una asociación que permite a la aerolínea comercializar sus vuelos a través de agencias de viajes en más de 50 países. La plataforma, a través de su placa IATA Q4-291, ofrecerá la distribución de todos los vuelos de Beond en Europa, América Latina, África y Asia a través de sus IATA Billing and Settlement Plan (BSP). Los vuelos están ya disponibles en los principales sistemas globales de distribución (GDS), incluidos Amadeus, Sabre y Travelport.


La aerolínea opera vuelos semanales desde Múnich, Zúrich y Riad, con operaciones que comenzarán en 2024 desde Milán y Dubái.


Beond iniciará operaciones con aeronaves Airbus A319 configuradas con 44 asientos tipo cama en clase ejecutiva, garantizando una experiencia de alta calidad. La aerolínea ha destacado la creciente demanda de servicios y experiencias de lujo en la industria de viajes y turismo este año. La ambición de Beond es expandirse a una flota de 32 aeronaves y 60 destinos en un plazo de cinco años.






Este lanzamiento de Beond marca un hito significativo para el sector. Su primera aeronave, presentada en el Dubai Airshow 2023, ofrece un entorno íntimo con solo 44 asientos tipo cama, brindando a los pasajeros una combinación inigualable de comodidad y privacidad durante su viaje. La aerolínea llevará a los pasajeros a las Maldivas desde Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. La aerolínea Beond es una empresa conjunta formada por la firma de inversión emiratí Arabesque y la empresa hotelera de Maldivas SIMDI Group.


"Nos complace entrar en este acuerdo comercial con Euroairlines, una plataforma líder para agentes de viajes", dijo Tero Taskila, CEO de Beond. "Euroairlines es un socio natural porque tienen la combinación adecuada de clientela y experiencia para ofrecer Beond a su exigente base de clientes".


Antonio López Lázaro, CEO de Euroairlines, expresó: "Beond tiene una visión única, un producto y un servicio en la industria al lanzar la primera aerolínea de ocio premium del mundo, y Euroairlines les proporciona todas sus capacidades de distribución global para asegurar el éxito de Beond. Nos sentimos honrados de ser designados como socios clave de Beond, brindándoles la solución más centrada en el cliente para desarrollar su distribución en mercados, canales, redes y servicio al cliente".





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page