top of page
  • FLG Aviation

FLG acude a la WTME en Londres

Actualizado: 16 nov 2022

Los días 7, 8 y 9 de noviembre vamos a asistir a la feria World Travel Market Event en Londres.


Este es un evento a nivel internacional importante, orientado a los profesionales del turismo internacional para abrir oportunidades de negocio.


Asistiremos para escuchar y dialogar con compañeros del sector, para construir experiencias de viajes únicas y competitivas a nivel mundial. Es una gran oportunidad para hacer negocios con compradores de viajes de talla mundial y mostrar nuestros servicios a la prensa internacional.


El comportamiento de los consumidores y los modelos de reserva están cambiando, por lo que esta es una gran oportunidad de como nuestra empresa está evolucionando y adaptando a estos cambios para satisfacer las demandas de los consumidores.


A esta feria asistirán nuestro equipo comercial y directivo para representar a nuestra empresa en este evento que reunirá a la industria y ver hacia donde se dirige.


Antonio López Lázaro, director de desarrollo de negocio de Eurodistribution comenta: “Acudimos ilusionados, con muchas ganas de mostrar nuestro trabajo y aprendizaje a lo largo de nuestros años de experiencia en el sector y como estamos innovando hacia el futuro de los viajes”



antonio-lopez-lazaro-guillermo-lopez-lazaro
FLGAVIATION-antonio-lopez-lazaro-guillermo-lopez-lazaro

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page